Empresa de cerámicas en Castellón

Pide tu presupuesto

Trayectoria ascendente

Nuestros hitos más destacados, desde el inicio de nuestra andadura.

A lo largo de los años la sociedad ha ido creciendo, de tal forma que las relaciones internacionales han ido cimentándose en el proceso de expansión de la empresa. Paises como Italia, Polonia, Marruecos, Túnez, Argelia, Egipto, Burkina Faso, Sri lanka, Malasia, Indonesia, Venezuela, Guatemala, Colombia, Ecuador y Perú son conocedores de los servicios y el producto que ofrecemos.

 

La constante evolución de la empresa no solo radica en las relaciones externas, sino en la mejora interna y la implementación de nueva maquinaria. Las ampliaciones del colorificio, la implementación de tintas de inyección, los tres muelles de carga o la mejora en la maquinaria de inyección, la creación de INKDef o la de la revista Trendef, avalan este proceso constante de evolución.

Evolución empresarial

Luis Pérez

Gerente Def Mediterráneo

La filosofía de Def Mediterráneo se basa en la plena satisfacción de la cartera de clientes, ya que ese es el mayor reflejo y principal recurso que manejamos para demostrar la excelencia de nuestros servicios. Además, se trata de una poderosa herramienta de garantía de desarrollo de la empresa. El compromiso de calidad de Def Mediterráneo con el cliente es el máximo, por lo que fomentamos la importancia de la fidelización de los actuales, tanto como la de captación de nuevos clientes, entre los valores de nuestro equipo.

 

El mercado del sector cerámico responde a la relación bidireccional de la empresa con los clientes. El feedback es necesario en este vínculo y se establece como punto de partida para el lanzamiento y desarrollo de nuevos productos, dinámica de inversiones, ambiente de trabajo, rentabilidad de ventas.

 

Por ello, Def Mediterráneo persigue infatigablemente el reconocimiento, la eficiencia, la fiabilidad y la profesionalidad en el servicio a sus clientes.

Pregúntanos por nuestros productos cerámicos, estamos en Castellón

© 2022 DEF MEDITERRANEO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL