Showroom DEF Mediterráneo


La nueva apuesta que propone DEF Mediterráneo para finalizar la temporada 2017 y los avances de la próxima, pasa por un atractivo showroom en sus instalaciones, con el objetivo de mostrar las principales novedades en técnicas de producción cerámica, así como sus materiales. DEF Mediterráneo acogerá a sus visitantes desde el 17 de Octubre y al 3 de Noviembre, ambos inclusive, en este nuevo espacio habilitado.

Somos DEF Mediterráneo

Espacios de Inspiración

Nuestras Instalaciones

El interior de DEF Mediterráneo

In nuestras instalaciones disponemos de una planta muy versátil y eficaz, en la que podemos realizar cualquier tipo de compuesto según los requerimientos necesarios de cada cliente. Contamos con una nueva planta destinada a la fabricación de tintas de inyección para las máquinas digitales, que es el presente y el futuro en la produccion industrial de azulejos, gracias al ahorro de color, a su mejora en la calidad grafica y en la productividad.”]

También disponemos de una planta de fabricacion de todo tipo de pelets, microgránulos atomizados para aplicaciones en seco, doble prensa, etc.

El mantenimiento de nuestras instalaciones en las mejores condiciones,
es la imagen de nuestra política de trabajo.

 

Disponemos de un gran equipo en nuestro laboratorio, en el que siempre se realizan distintos trabajos de control de materias primas, los desarrollos específicos de cada esmalte en exclusiva para cada cliente,

los desarrollos de coloración de los modelos elegidos por los clientes y todo el desarrollo de I + D + I , en el que siempre trabajamos para mejorar nuestros rendimientos y el de nuestros clientes principalmente.

Sala de Juntas

En la sala de juntas disponemos de los últimos modelos desarrollados con la última tecnología de inyección digital para poder mostrar a nuestros clientes.

Nuestro departamento de desarroyo les ayudará a personalizar sus productos y darles ese toque de exclusividad que todos queremos.

También podemos encontrar una gran mesa de juntas en la que podemos reunirnos para poder ofrecer a nuestros clientes todos los servicios, con la mayor comodidad.

NachoCanos

Recepción

Para nosotros el cliente es la pieza fundamental de este gran puzzle, por lo que queremos que desde el primer momento que pise nuestra renovadas instalaciones se sienta como en casa.

Cuidamos de cada detalle, ofreciendo una confortable sala de bienvenida en la que esperar en caso de que fuera necesario. También disponemos de una pequeña exposición de imágenes en la que pretendemos plasmar nuestra trayectoria desde hace casi 50 years.

Instalaciones DEF Mediterráneo

Almacenes

Los amplios almacenes que forman uno de los lugares más importantes de nuestras instalaciones, están en constante funcionamiento, renovando constantemente la materia prima.

La alta rotación de los productos almacenados, el control y gestión digitalizado de nuestros stock y el orden de todos nuestros productos, hacen que podamos trabajar de la manera más rápida y eficiente.

Instalaciones DEF Mediterráneo

Diseño

A la vanguardia del diseño, en DEF Mediterráneo contamos con un departamento de diseño que aporta las últimas tendencias a nuestros productos.

El trabajo en equipo, la formación y su alta cualificación, son los valores que les mueven, para poder ofrecer a nuestros clientes los diseños más exclusivos.

In addition, la continua formación y observación del sector y el mercado, hacen que ofrezcamos constantemente las novedades más importantes de los diferentes países en los que trabajamos.

NachoCanos

Exteriores

Our company is located in the province of Castellón,,es,with nature and surrounded by the product of the Valencian community,,es,We have a large expanse field in which we store all our products,,es, término municipal de Villareal, en la carretera principal de Onda a Villareal, junto a la naturaleza y rodeados del producto estrella de la comunidad valenciana, la naranja.
Disponemos de un terreno de gran extensión en la que almacenamos todos nuestros productos, los cuales tienen gran movilidad y rotación, ofreciendo un gran stock, y manteniendo el producto final de nuestros clientes en las mejores condiciones.
Foto Exteriores DEF Mediterráneo

Más de 10 Evolving years

Mediterranean DEF was founded in late 2007 con la colaboración y apoyo de la sociedad italiana DEF DI R DONI, ubicada en el Fiorano Modenese, con años de experiencia en el sector. En estos último años de historia, desde nuestra fundación, hemos ido desarrollando e incrementando nuestra gama de productos para cubrir todas las necesidades de las empresas del sector cerámico. Desde el primer momento la “calidad” de nuestros productos ha sido la máxima para DEF Mediterráneo, por lo que sólo trabajamos con materias primas de primera calidad que nos permite ofrecer engobes, esmaltes, fritas, serigrafías, colores, granillas, pellets, efectos cerámicos, etc. Que garantizan unos resultados óptimos en el acabado del producto final.

0
Acabados Cerámicos
0
+
Clientes Satisfechos
0
+
Productos Desarrollados

CEVISAMA 2017

Este es nuestro stand para CEVISAMA 2017. Queremos que nuestro stand se convierta en un punto de encuentro entre DEF Mediterráneo, nuestros cliente, proveedores, y como no, todos los que quieran acercarse a conocernos. Compartiremos con vosotros nuestros esfuerzos porque crezcamos juntos a través de la innovación, con productos, texturas y efectos novedosos que se adapten a las próximas tendencias que llegarán a los mercados.

Os esperamos en Valencia

I D I,en

Mejora la eficacia de tus acabados cerámicos

Nuestros Productos


Instalaciones DEF Mediterráneo

Supervisión de proyectos

Nuestra gestión de proyectos comprende servicios exhaustivos de supervisión, inspección y puesta en marcha para cada fase de su proyecto.

NachoCanos

Calidad den nuestro servicio

Al finalizar el proyecto, evaluamos en su nombre la calidad de todos los profesionales involucrados y verificamos si todos los servicios contratados se llevaron a cabo debidamente.

NachoCanos

Gestión de servicios

La gestión del servicio se encuentra integrada en la gestión de la cadena de suministro como el punto de unión entre las ventas y el cliente.

NachoCanos

Especialización

Un punto fundamental a destacar en nuestra empresa es la especialización en aditivos defloculantes cerámicos, serigrafía, engobes cerámicos y fritas

Tintas para Impresión Cerámica InkDef

Proporcionamos el mejor servicio, with the best product, the more effective and more profitable for you, It is our goal. For this we present inkDEF (DEF digital ink injection Mediterranean), a new solution that provides maximum performance for its digital decoration systems.

Digital inks Mediterraneo DEF injection have been developed to maximize results on any printer of ceramic inks, this is its range.

Desarrollo de productos para la cerámica

Sustainability

Diseño de producto especializado

Actualidad Cerámica!

DEF MEDITERRÁNEO S.L

Onda Road s / n
12540 Vila-Real (Castellón)

Hours Monday through Friday:
Mornings 08:00 h. a 13:00 h.
Evenings 15:00 h. a 18:00 h.

Phone : 964 506 913
Fax : +34 964 525 314
Mobile : +34 636 838 168

 

Email: info@defmediterraneo.com

Submitclear